Jackson Rathbone, quien desempeña al vampiro Jasper Hale en la próxima secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, se abre en el último número de la revista “entintadas” sobre su creciente amor por los tatuajes.
"Sólo tengo un momento, pero definitivamente es plan para obtener más", revela Rathbone. "Mis amigos y yo éramos la mala clase de los niños, en la escuela, los alborotadores ... La escuela era como la administración," Manténgase alejado de los niños-they're "Lost Boys", de modo que es lo que nos llamó a todos. desde mis 18, tengo un tatuaje que dice, 'Estoy perdido' ".
En cuanto a las futuras tinta, Rathbone dice que quiere que le mantenga en la familia.
"Me encantaría tener la cresta Rathbone familia a mi espalda-que se ocupará de toda mi espalda. Nuestro lema es' Suaviter et fortiter", que significa "muy bien, pero con firmeza, '" dice Rathbone. "Mi papá siempre me enseñó que tienes que dar respeto para recibir respeto, y que tiene que dar amor para recibir amor. Tiene sentido, ¿verdad?"
Rathbone, quien además de actuar en la banda realiza 100 monos, sigue al detalle las diferencias entre groupies del rock y Crepúsculo fanáticos.
"Los 100 monos salvajes son aficionados-uno de mis bandmates una vez se molestado en un baño después de un espectáculo", dice Rathbone. "Los fans de Twilight son tan sorprendentes-que siempre me dan cosas para firmar, al igual que sus rostros, o de sus teléfonos celulares.
0 comentarios:
Publicar un comentario