TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 28 de abril de 2009

Oh uh! Channing Tatum podría opacar a Robert Pattinson en Eclipse

channing_tatum

 

El gran sex-appeal de Robert Pattinson podría estar en grave peligro de quedar a la sombra de Channing Tatum en Eclipse, la tercera parte de la mega popular saga de vampiros Crepúsculo.

Channing Tatum estaría siendo el objetivo de la guionista de la saga, Melissa Rosenberg, que está desesperada para convencer al ex modelo de hundir sus dientes en el papel de vampiro malo ‘Riley; en la tercera serie de la franquicia.

Rosenberg dijo a E! Online, “Hay una gran batalla al final con Riley, y creo que Channing haría eso muy bien. Y hay algunas complejidades de ese carácter. Él es realmente trágico. Él es un títere de ‘Victoria’ (Rachelle Lefèvre). Así que él tiene que romperles el corazón un poco al final cuando él se da cuenta de que ella no lo quiere. Channing podría hacer eso hermosamente”.

Con tal halago y respaldo de la guionista de Crepúsculo sería dificil pues que Tatum no recibiera el papel, si es que ya no no tiene.

En la actualidad Tatum tiene en cartelera la película “Fighting”  que ha tenido un grandioso debut en la taquilla ya que no había muchas expectativas con ella.

Otras películas en las que se verá al ex modelo éste 2009 incluyen: “Public Enemies” junto a nada más y nada menos que Johnny Depp y Christian Bale y la esperada “G.I. Joe: The Rise of Cobra”. Por lo visto Tatum va creciendo como la espuma.

0 comentarios: