TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 14 de abril de 2009

¿Juan Antonio Bayona no dirigirá la nueva secuela de "Crepúsculo"?

Lunes 30 de Marzo de 2009 17:01

eclipse-book

El español Juan Antonio Bayona, lanzado a la fama por Guillermo del Toro, quien le facilitó dirigir "El orfanato", no realizará "Eclipse", la tercera parte de la saga vampírica juvenil "Crepúsculo", creada por la escritora Stephenie Meyer, según fuentes próximas al cineasta han confirmado al diario madrileño El Mundo. Variety, considerado la "biblia" de la prensa industrial norteamericana, lo había dado por seguro el pasado día 11 de marzo.
Tras especulaciones en varios blogs de periodistas especializados, Hollywood Reporter fue el primer medio tradicional en situar la segunda semana de marzo al director español en una lista de candidatos junto a Paul Weitz, quien ahora mismo está dirigiendo la segunda parte, "Luna nueva", a la actriz-directora Drew Barrymore y a James Mangold. Poco después, su competidora Variety obtenía una confirmación "oficiosa" de que el elegido sería definitivamente Bayona y así tituló su información, de la que se hicieron eco numerosos medios, entre ellos NOTICINE.com: "Third 'Twilight' film finds director - Juan Antonio Bayona will helm 'Eclipse'" (La tercera película de "Crepúsculo" encuentra director - Juan Antonio Bayona realizará "Eclipse").
Con posterioridad, Erik Feig, responsable de producción en Summit Entertainment, propietaria de la franquicia que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart, desmentía la noticia, asegurando que se habían entrevistado con varios posibles candidatos a dirigir la adaptación de la tercera novela de la saga y que aún estaban pendientes de hablar con "otros tres o cuatro más". De manera que la decisión está lejos de haber sido tomada.
en El Mundo, las citadas "fuentes cercanas" a Bayona confirmaron que el director de "El orfanato", quien tiene desde hace tiempo un proyecto para debutar en Hollywood, "Hater", se había "descolgado del proyecto de "Eclipse".

0 comentarios: