TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 11 de abril de 2009

Lista de ganadores de los Premios Kids’ Choice Awards 2009

 

Marzo 29, 2009-

kids-choice-awards-logo-2009

Este sábado 28 de marzo se celebraron la 22 ª entrega anual de los premios esperados premios Kids’ Choice Awards 2009 con Dwayne Johnson “The Rock” como anfitrión. Los Jonas Brothers fueron el centro de atracción en una noche que como es costumbre estuvo plagada de estrellas de todos los calibres.

Como era esperado Los Jonas Brothers se llevaron el premio a Grupo Musical Favorito, siendo recibido por sus integrantes Nick, Joe y Kevin Jonas. El popular grupo luego encendió la noche interpretando las canciones “S.O.S.”, “Burnin’ Up” y “Lovebug”.

“iCarly” de Miranda Cosgrove ganó como Programa Favorito de TV sobre “Hannah Montana de Miley Cyrus, recibiendo el galardón de manos de Ben Stiller y Owen Wilson.

Selena Gomez, aunque no estaba presente ganó el premio como Actriz Favorita de TV por “Wizards of Waverly Place”. Dylan Sprouse hizo lo propio como Actor Favorito de TV por “The Suite Life of Zack and Cody”.

Vanessa Hudgens, Zac Efron, Corbin Bleu y Ashley Tisdale recibieron el premio a Película Favorita por “High School Musical 3: Senior Year”. Vanessa se llevó un segundo premio como Actriz Favorita de Cine por la misma cinta. Will Smith se llevó el premio a Actor Favorito de Cine.  ¿Y Robert Pattinson? No estaba nominado.

Crepúsculo no podía quedarse atrás y fue seleccionado como Libro Favorito, siendo recibido el premio por Taylor Lautner en representación de la escritora Stephenie Meyer.

Miley Cyrus que aunque no estuvo en su mejor noche, ya que perdió en la mayoría de categorías para las que competía, sí se llevó el premio a Cantante Femenina Favorita. Al recibir su premio Miley dijo conteniendo las lagrimas: “Realmente pensaba que iba a perder”. Jesse McCartney ganó por su lado como Cantante Masculino Favorito.

Otros ganadores fueron: American Idol como Reality Show Favorito, Jack Black como Voz en Película Animada Favorita, Bob Esponja “SpongeBob SquarePants” como Serie Animada Favorita, Madagascar 2: Escape a Africa como Película Animada Favorita, Video Juego Favorito fue a parar a Guitar Hero World Tour.

La popular banda femenina Pussycat Dolls fue el otro actractivo musical de la noche interpretando el tema “Jai Ho” del filme “Slumdog Millionaire”.

Leonardo DiCaprio se llevó el premio más serio de la noche llevandose consigo un galardón por inspirar a las personas a proteger el medio ambiente.

Se podría decir que lo más picantoso de la noche en cuanto a los resultados es que tanto Miranda Cosgrove como Selena Gomez le ganaron a su supuesta archi rival Miley Cyrus.

0 comentarios: