TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 10 de abril de 2009

Kristen Stewart desea que las películas de Crepúsculo se estrenen cuanto antes

Kristen Stewart

La protagonista femenina de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart declaró recientemente su deseo de que las películas restantes de la saga, ‘Luna Nueva, ‘Eclipse’, y ‘Amanecer’, se estrenaran cuanto antes y que no pasara demasiado tiempo entre ellas. El motivo es que, a su juicio, así los seguidores de Crepúsculo pueden disfrutar de todas ellas teniendo más reciente el argumento y así no perderse ningún detalle. También afirmó que es todo un placer trabajar junto a Robert Pattinson. También comentó que la gente no para de preguntarle sobre Rob, y que es un chico muy normal, sin excentricidades propias de Hollywood y al que le gusta mucho leer y escuchar música.

¿Fiestas? sobre ello comenta que ella también es muy reservada en ese sentido y que últimamente únicamente acudía a las que le exigen las actividades promocionales de las películas en las que trabaja.

Kristen Stewart afirma que sí esperaba en parte el éxito de la saga Crepúsculo, ya que los libros en los que se basa, también gozaron previamente de una gran aceptación por su originalidad y calidad. Pero que aún así, el fenómeno de fans que ya hay alrededor del rodaje, es excepcional y que en ocasiones se siente abrumada.

0 comentarios: