TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 10 de abril de 2009

Robert Pattinson centro de las envidias en el rodaje de Luna Nueva

 

Robert PattinsonSegún parece algunos miembros del equipo de apoyo del rodaje de Luna Nueva se están encargando de difamar a Robert Pattinson. Las declaraciones fueron recogidas por algunos medios estadounidenses y británicos. Entre otras “lindezas” afirman que “Robert Pattinson se ducha muy poco” y que “su higiene deja mucho que desear”.

Bien es cierto que hace algún tiempo Robert Pattinson comentó que “antes” era un poco descuidado con su paso por la ducha, pero más bien por puro descuido que por holgazanería. Si bien es cierto que actualmente ese detalle ya estaba mucho más cuidado, ya que se dio cuenta de que era una figura pública a todas luces y un modelo para muchos adolescentes.

Lo que queda claro es que Robert Pattinson siempre da que hablar, y se convirtió en el centro de las noticias y la actualidad en general del mundo del cine. Aunque claro, siempre que se consigue fama, a uno le caen otros problemas encima.

Por el momento el rodaje de Luna Nueva continúa a pleno rendimiento. Eso sí, entre mucho frío canadiense, al menos por el momento.

0 comentarios: