TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 10 de abril de 2009

Lo nuevo en DVD ‘TWILIGHT’

 

Primera adaptación de la colección de libros escritos por Stephanie Meyer que narra el romance (casi imposible) entre una adolescente y un vampiro, Twilight se convirtió en el éxito de taquilla que era de esperar, teniendo en cuenta que la saga literaria ha vendido más de 17 millones de unidades alrededor del mundo.

Así, el filme recaudó 372 millones de dólares tras su exhibición mundial y en estos momentos está en preparación el rodaje de la primera secuela, New Moon.

Twilight, que debería sólo interesar a las niñas y jóvenes que se dejaron seducir por la prosa mediocre de Meyer, fue filmada con escaso brío por la directora Catherine Hardwicke y de ella sólo cabría destacar la presencia de Kristen Stewart en el papel protagonista de Bella.

El DVD se ofrece en una edición especial de dos discos que satisfará a sus fans. En el primero está el filme comentado por la realizadora y los dos protagonistas principales, además de cinco escenas adicionales y tres videos musicales; mientras que en el segundo disco se ofrece un documental de siete partes donde se analiza la evolución del proyecto desde la página impresa al cine. Tambien podran encontrar de regalo un poster de Robert Pattinson autografiado, una regla señalador y tres postales del rodaje.

El Blu-ray será lanzado al mercado el próximo mes de mayo.

0 comentarios: