TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 10 de abril de 2009

Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas

 

Marzo 16, 2009 -robert-pattinsonKristen Stewart considera que la mejor característica de Robert Pattinson es su honestidad salida desde el alma - aunque el galán de moda podría no estar de acuerdo.

La actriz que interpreta a Bella Swan en la exitosa Saga Crepúscupo dice que la más gratificante cualidad del actor que hace el rol del temido Edward Cullen, es su incapacidad para mentir, aunque es algo que lo que el británico con lucha.

Kristen dió sus declaraciones a la revista GQ, para la cual agrega: “Él no puede mentir. Hace las cosas un poco con miedo para él a veces. Pero es mi cosa favorita de él.”

Mientras tanto, Robert dice que su verdad es que a menudo esto se ve cuando tiene momentos incómodos en una conversación, la que el se ve obligado a llenar.  Él dice, “Acabo de decir lo primero que entra en mi cabeza, por nerviosismo.”

“Durante las entrevistas que estoy literalmente [cagandome] en mis pantalones. No quiero que haya un silencio, porque voy a comenzar a llorar.”

0 comentarios: