TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 19 de abril de 2009

Nueva película para Cam Gigandet, el "vampiro malo" de "Crepúsculo"

Miércoles 15 de Abril de 2009

james

No sólo los personajes más "sexys" y positivos de "Crepúsculo" se han beneficiado del enorme éxito de la primera película sobre la saga juvenil de Stephenie Meyer. Tambien Cam Gigandet, de 26 años, el actor de ojos azules que quería dejar sin una gota de sangre a Bella (Kristen Stewart) y para ello estaba dispuesto a una pelea a muerte con su vampírico colega Edward Cullen (Robert Pattinson), sigue una carrera ascendente ahora en "Roommate", un "thriller" psicológico que coprotagonizará Leighton Meester ("Gossip girl").
En la cinta, que dirigirá Christian E. Christiansen para Screen Gems, sobre una chica que se obsesiona con su nueva compañera de apartamento, Gigandet será el novio del personaje que interpreta Meester.
Después de "Crepúsculo", apareció en "La profecía del no nacido / La semilla del mal", y ha rodado otras cuatro cintas más ("Kerosene Cowboys", "Pandorum", "Making Change" y "Five Star Day"), todas ellas inéditas.
Conocido antes de la película que dirigió Catherine Hardwicke sobre todo por la serie televisiva "O.C.", Cam Joslin Gigandet nació el 16 de agosto de 1982 en Tacoma (Washington), siendo su primera actuación en la serie "C.S.I." (2003), tras la que debutó en el cine con la comedia "Who's Your Caddy?". Luego participó en "Rendirse jamás / Rompiendo las reglas".

0 comentarios: