TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 10 de abril de 2009

Robert Pattinson: Nueva Portada y Sesión Fotográfica para la Revista ‘GQ’

el 12 Marzo 2009

La edición del próximo mes de Abril de la revista GQ estará dedicada ampliamente al actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Aparte de sus experiencias en el set de filmación de Harry Potter, Robert habló de sus proyectos alternativos como las películas Twilight y Little Ashes. Para la revista Robert también realizó una sesión fotográfica especial, incluyendo la portada de la edición:

“No he visto ninguna película desde que estuve filmando Harry Potter. Ni siquiera he visto Twilight. No quiero verme en una película o en una pantalla, porque temo verme como un completo fraude. Llevé a mi madre a la premier de Twilight en los Estados Unidos, pero estaba demasiado nervioso. A los 10 minutos me metí en el auto con un creciente ataque de pánico.”

0 comentarios: