TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 10 de abril de 2009

Juan Antonio Bayona dirigirá 'Eclipse'

 

Tras lanzarse el rumor ayer por Internet, hoy Variety ha confirmado que el director español Juan Antonio Bayona (El Orfanato), será el encargado de dirigir Eclipse, la adaptación cinematográfica de la tercera novela de Stephanie Meyer tras Crepúsculo y Luna Nueva.

La película tiene previsto su estreno en Junio de 2010 así que probablemente Hater, el título que iba a dirigir para Universal Pictures, se retrase hasta después de esa fecha.

En Eclipse, una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en Seattle, todos piensan que se trata de un asesino en serie, incluso dos, ya que los cadáveres cada vez son más... pero sólo los Cullen saben que en realidad es un ser maligno sediento de venganza, por lo que de nuevo Bella se encuentra en serio peligro.
Además Bella tendrá que elegir entre su amor por el vampiro, Edward y su amistad con el licántropo, Jacob, siendo consciente de que su decisión podría desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo, cosa que no desagradaría a los segundos.
Mientras se acerca su graduación, tendrá una decisión que tomar, de la cual está aparentemente segura y confiada: vida o muerte. Significando la muerte el permanecer durante la eternidad junto a Edward.

0 comentarios: