TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 15 de abril de 2009

Si Robert Pattinson se desnuda en el cine...

 

03/04/2009

La estrella de 'Crepúsculo' prepara la película 'Little Ashes' donde hace un desnudo frontal que ya circula en internet.

¿Será que con este filme Pattinson pierda su popularidad entre los adolescentes?

 


Terra.-Los Angeles (EU). Robert Pattinson, el joven actor británico que saltó a la fama gracias al filme Crepúsculo, prepara la película Little Ashes, un polémico filme donde el actor hace un desnudo que ya apareció en internet.
El sitio PerezHilton.com publicó una imagen donde puede verse al intérprete del vampiro Edward Cullen, sin ropa encima, frente a un espejo y caracterizado como el pintor español Salvador Dalí para el largometraje Little Ashes.
Pattinson ya ha expresado con anterioridad que dicho filme le ha requerido de hacer escenas desnudo o con fuerte temática homosexual.
"Siento que a veces cruzo los límites de lo que pensé que me hacía sentir cómodo", relato a la revista GQ.
Little Ashes, dirigida por Paul Morrison, narra las experiencias de juventud de Luis Buñuel, Salvador Dalí y Federico García Lorca, todos artistas españoles, durante la dictadura de la España fascista de principios del siglo XX.

0 comentarios: