TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 15 de abril de 2009

Robert Pattinson estaría saliendo con Nikki Reed

 

Abril 3, 2009

robert_pattinson

Un nuevo rumor ha surgido con fuerza, el mismo vincula sentimentalmente a la mega estrella de Crepúsculo Robert Pattinson con Nikki Reed, quien también participa en la popular saga de vampiros. De acuerdo al sitio de chismes Lainey Gossip ambos actores han sido vistos muy frecuentemente tanto fuera como dentro del set de grabación de la cinta en Vancouver.

De acuerdo a este sitio, Nikki estuvo con Robert en su apartamento el domingo 29 de marzo. Más tarde se les vió salir juntos de nuevo. Al final de la noche hicieron presencia en la fiesta de los Juno Awards junto a otros miembros del elenco, incluyendo a Kristen Stewart quien asistió con su novio Michael Angarano.

nikki-reedDurante la fiesta, Nikki y Robert “se pasaron la mayor parte del tiempo hablándose el uno al otro con sus cabezas bien cercanas”, dijo una fuente del mencionado sitio. Al final de la actividad, “Kristen y Michael salieron en un taxi, y Nikki y Robert caminaron una cuadra más abrazados en camino a su casa.” La fuente añade además, “Ella pasó la noche con él, y estaba supuesta a estar en L.A. [Los Angeles] el lunes… pero nunca llegó”.

Hasta el momento no han negado que esto haya ocurrido, pero Nikki y Robert siempre han sido muy cercanos, por lo que no necesariamente esto debe implicar que sean pareja. Aunque claro… en mi país existen diferentes tipos de amistades, una de ellas es la del tipo “amigos con derecho” (en muchos países se le llama igual), en la cual no se es pareja, sólo se es amigo, muy buen amigo, y se tienen ciertos derechos a placeres. Quizas Robert y Nikki sean sólo eso, “amigos con derecho”, mientras encuentran pareja.

Ya quisieran millones de chicas tener ciertos derechos con Mr. Robert Pattinson, o no?

0 comentarios: