TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 15 de abril de 2009

Vuelve Kristen Stewart ("Crepúsculo") a los cines USA con "Adventureland"

 

 

Viernes 03 de Abril de 2009 13:07

Kristen Stewart

Mientras ella está en Vancouver rodando "Luna nueva", segunda parte de la exitosa "Crepúsculo", llega este viernes a los cines norteamericanos "Adventureland", donde Kristen Stewart también hace de enamorada, aunque está vez su corazón se reparta entre dos hombres y no sea para un único vampiro. Greg Mottola, al autor de la comedia "Supersalidos / Super cool", dirige esta cinta nostálgica, que fue presentada en Sundance el pasado enero, en la que la joven actriz da vida a la empleada de un parque de atracciones.
Aunque muchos no se hayan fijado en ella hasta que se hicieron partícipes de su vulnerabilidad frente a las fuerzas del mal y del amor en "Crepúsculo", lo cierto es que Stewart lleva siete años trabajando como actriz y ha rodado 16 películas, 17 si consideramos "Luna nueva", que tras Canadá continuará filmándose en Italia.
En "Adventureland" Kristen es Em Lewin, la chica de la que se enamora el protagonista, James (Jesse Eisenberg) un muchacho recién graduado que ha entrado como ella a trabajar durante el verano en un parque de atracciones, a mediados de los años 80. Pero el prometedor idilio entre ambos tiene un obstáculo, ya que Em mantiene a la vez una relación con un hombre casado, el mecánico empleado en el mismo lugar de ocio.
"La película tiene algo de humor, pero no he hecho nunca realmente una comedia", decía en una entrevista con Comingsoon.net Stewart. "Es una historia sobre el proceso de maduración de unos muchachos, como creo que son todas las que he hecho hasta ahora, porque yo misma estoy creciendo y por mi edad hago eso: películas sobre chicas que tienen nuevas experiencias en la vida. En este caso la historia se desarrolla en una época que yo no viví, lo cual es un interés suplementario y lo hacía más romántico, porque me enamoran las épocas que no he vivido".
Historia de amor agridulce, "Adventureland", que fue bien recibida en el festival que se desarrolla en Park City, ha sido acogida esta semana con entusiasmo por buena parte de la crítica. Miramax la lanza en un número considerable de salas -1.800- para una producción independiente, apoyándose tanto en la fama de su protagonista femenina -a la que muchas adolescentes siempre verán como la Bella de la saga vampírica- como en la de su director. Sin embargo, enfrente tiene este mismo fin de semana a un peso pesado de cara a la taquilla, una nueva entrega de la saga "Rápido y furioso / A todo gas", que aterrizará en 3.400 cines dispuesta a llenarlos velozmente.

0 comentarios: