TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 3 de mayo de 2009

“Amanecer”, de Stephenie Meyer, el libro mejor puntuado según una encuesta de la Biblioteca municipal de Valdemorillo

twilight-amanecer

La Concejalía de Educación y Cultura de Valdemorillo, a través de la Biblioteca Municipal ‘María Giralt’, ha dado ya a conocer la lista de los diez libros mejor considerados por los lectores de la localidad entre los títulos leídos en el último año.

Las puntuaciones reflejadas en la encuesta organizada en coincidencia con la celebración de la pasada edición de Liberval reflejan así las preferencias de vecinos de edades muy diversas a la hora de valorar unas y otras lecturas.

En este sentido, ‘Amanecer’, escrito por Stephenie Meyer, se sitúa al frente de la clasificación, figurando como el libro más votado, mientras que en el segundo lugar de esta lista destaca todo un clásico, el Diario de Ana Frank.

Títulos mucho más recientes completan esta original relación, quedando en un tercer puesto ‘Ghostgirl’, de Tonya Hurley, y en cuarta posición ‘Diario de Grez 2: La ley de Rodrick’, firmado por Jeff Kinny.

En el número cinco, los encuestados apuestan por ‘El diario de la princesa’, con Meg Cabot como autora, apuntando a continuación otro de los libros más comentados, llevado también a la pantalla grande, ‘El niño con el pijama de rayas’, de John Boyne.

En cuanto a los restantes títulos, destaca en séptimo lugar la segunda parte de la trilogía de Stieg Larsson, ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, alcanzando el puesto octavo el libro que precedió en publicación al anterior, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’. Y cierran los datos de esta encuesta ‘El contador de historias’, redactado por Rabih Alameddine, y el texto de Khaled Hosseini ‘Cometas en el cielo’.

0 comentarios: