TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 2 de mayo de 2009

¿Crepusculo con entregas nuevas?

Por el momento es únicamente un rumor. Pero se podría estar gestando al menos una nueva novela para continuar con la saga Crespúsculo. Actualmente está formada por cuatro partes: Crespúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Lo que no se tiene claro es si sería una continuación o enlazaría mediante un argumento paralelo al desarrollado por las cuatro originales.

Actualmente el rodaje de la segunda entrega, Luna Nueva, copa todos los titulares referentes a la misma.

La filmación de la tercera parte, Eclipse, llegaría aproximadamente dentro de un año, para siguiendo la pauta marcada, estrenarse a finales de 2009. Y por lo tanto, Amanecer, haría lo propio para el año 2010.

Así que por lo tanto Stephenie Meyer, autora de la saga, contaría con un periodo de tiempo razonable para poder elaborar el nuevo material escrito listo para la posterior adaptación y consiguiente salto a la gran pantalla.

0 comentarios: