TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 22 de mayo de 2009

Dakota Fanning y Rachelle Lefevre: Compañeras en “New Moon”

Dakota Fanning Haciendo amigos en el norte, Dakota Fanning fue vista paseando con su co-estrella de "New Moon" Rachelle Lefevre en Vancouver, Canada el Viernes (Mayo 8).
Las compañeras, que trajeron a la hermana pequeña de Rachelle para el paseo, terminaron llegando al Blue Water Cafe para una fiesta del elenco que se realizo en el local.
Como se habia dicho con anterioridad, Dakota Fanning llego a Vancouver para trabajar en la filmaciónd e ls secuela de "Crepúsculo" a principios de la semana.
Ella es una adición al reparto original de "Crepúsculo", Dakota interpretara el papel de Jane, que se describio como "Una siniestra vampira con un exterior de angel".

dakota_fanning_589_8

dakota_fanning_589_4

dakota_fanning_589_1

0 comentarios: