TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 22 de mayo de 2009

Robert Pattinson De Fiesta en el Blue Water Cafe.

 

Robert Pattinson Blue Cafe

Se lo veia que disfrutaba, Robert Pattinson asisitio a una gran fiesta realizada por el elenco de "New Moon" secuela de "Crepúsculo" en Yaletown, vancouver la noche del viernes (Mayo 8).
Esta fuiesta se realizo en el Blue Cafe, y Edward Cullen se lo vio fumandose un par de cigarrillos con su co-estrella Kristen Stewart, y se dijo que estaba "muy animado y que converso bastante con sus amigos afuera del bar".
Tambien estaban en esa salida a la ciudad en la noche junto a Rob y Kristen sus co-estrellas entre las que se incluian Taylor Lautner, Dakota Fanning and Rachelle Lefevre, incluso estaba la autora de la saga, Stephanie Meyer.
Al terminar la celebración, Rob Pattinson se subio en una limusina junto a Kristen Stewart - la cual los llevo a ambos por un merecido descanso.

robert_pattinson_589_1

robert_pattinson_589_6

0 comentarios: