TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 1 de mayo de 2009

Esta semana, en Pantalla

 

ROBERT PATTINSON: «ME PASO LA VIDA IGNORANDO A MI ALREDEDOR PARA SEGUIR CUERDO»

Antes de que Crepúsculo lo convirtier en ídolo adolescente, Robert Pattinson vino a España a rodar Sin límites, una película en la que interpreta a Salvador Dalí y que hubiera pasado sin pena ni gloria de no ser por el boom de la saga. Con el actor inglés, que está rodando en Vancouver la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, hablamos de pintura, de vampiros y de la fama.

EN PORTADA

COLGADOS DE STAR TREK

La nave Enterprise vuelve al espacio. Con Spock y con el capitán Kirk. Ambos con unos años menos. Y lo hacen para enfrentarse a un nuevo villano, Nero. Es el retorno de Star Trek, que llega a los cine de la mano de J.J. Abrams, el último rey Midas de la televisión. Santiago Segura, Servando Carballar, Usun Yoon y el cortometrajista Manuel Fernández Velasco, cuatro irreductibles fans españoles de la saga, nos han contado por qué son 'trekkies' y cómo viven los nervios previos al estreno de la película que llega para revitalizar la franquicia. Y también te contamos las impresiones del director y de los tres actores principales: Eric Bana, Zachary Quinto y Chris PIne.

BILLY RAY CYRUS: «ME ASUSTA QUE SE SEPA TANTO DE MILEY»

Es cantante, compositor y actor. Pero la fama le ha llegado por ser el padre de Miley Cyrus (Hannah Montana), tanto en la vida real como en la ficción. Cuando se estrena la primera película para la gran pantalla con Hannah Montana como protagonista, Cyrus nos confiesa que durante mucho tiempo él mismo había paralizado cualquier proyecto de filme con su hija porque «no había un guión lo suficientemente sólido».

Y ADEMÁS

DVD. 'El lince perdido': la animación española le planta a cara a Hollywood.

MÚSICA. El incombustible Bob Dylan, que lo mismo pinta, que escribe que actúa o que canta, publica nuevo disco. Es el mayor ejemplo de los 'Leonardos' modernos.

TECH&PLAY! El láser azul gana terreno: el Blu-ray, el sustituto del DVD, empieza a consolidarse como soporte para el cine doméstico.

0 comentarios: