TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 1 de mayo de 2009

PEOPLE presenta a Los 100 Más Bellos

La actriz Christina Applegate es la figura principal de la edición de bellos de la revista en inglés; Jennifer López, Robert Pattinson y Sandra Bullock complementan la portada

People Magazin
Portada de People 100 Most Beautiful
PORTADA DE PEOPLE 100 MOST BEAUTIFUL

      Al mismo tiempo que PEOPLE EN ESPAÑOL celebra su edición Los 50 Más Bellos 2009, la revista PEOPLE en inglés presenta Los 100 Más Bellos, que incluye a las celebridades más destacadas del mundo anglo del entretenimiento.
      Este año, la actriz Christina Applegate, de 37 años, fue la seleccionada para aparecer en la portada de dicha publicación, en la que narra cómo sobrevivió el cáncer de seno que la afectó.  
      Junto a Applegate, la revista que estará a la venta este viernes, incluye en su portada a Jennifer López, Robert Pattinson, y Sandra Bullock.
      Entre los 100 Más Bellos del 2009 se encuentran: Halle Berry, Zac Efron, Christina Aguilera, Freida Pinto, Channing Tatum, Angelina Jolie y la primera dama de EU, Michelle Obama.

0 comentarios: