TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 16 de mayo de 2009

“How To Be” premiada Mejor Película

“How To Be” recibe premios en los FirstGlance Hollywood Awards

howtobe-rpatzz-2

No serán los Premios Oscars, los Globos de Oro, Sundance o Cannes pero algo es algo, ‘How To Be” una de las cintas independientes estelarizadas por Robert Pattinson antes de participar en la mega popular Crepúsculo, ha sido premiada con el Galardón de la Audiencia a la Mejor Película en los FirstGlance Hollywood Awardsdel Festival de Cine FirstGlace. El director del filme Oliver Irving también fue galardonado como Mejor Director y Robert Pattinson como Mejor Actor.  How To Be actualmente puede ser visto en televisión de paga en los Estados Unidos.

Pattinson revela nuevo proyecto que lo mantendría en Francia por 3 meses en el 2010

En una entrevista reciente para el diario El País de España, Robert Pattinson reveló, primero que le encanta viajar, y segundo que rodará una película en Francia en el 2010.

¡Quiero viajar! Por eso trato de buscarme proyectos en países diferentes. Creo que a principios del año que viene trabajaré en París durante tres meses.

El galán explica el proyecto:

… A tomar por saco. Es una adaptación de Bel-Ami, de Guy de Maupassant. Ahora que te lo he dicho, ya puedo ir contándolo por ahí. Además, estoy harto de que me digan: “Bah, sólo haces las películas de Crepúsculo, no eres más que una estrella fugaz”. ¡Me niego! [Risas].

Aunque esto de los 3 meses en Francia no encaja muy bien con la agenda que tiene el actor con las secuelas de Crepúsculo y la ya confirmada “Remember Me”.

0 comentarios: