TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Robert Pattinson disfrutó de su cumpleaños en Vancouver

Robert Pattinson en su cumpleaños

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, celebró su cumpleaños en Vancouver, la pasada noche del 13 de mayo, día en el que cumplía 23 años. En un principio se pensó en realizar la fiesta en Londres, pero finalmente se decidió ubicar la celebración en la ciudad canadiense para así no trastocar los planes de rodaje de Luna Nueva.

A la celebración de su cumpleaños acudieron sus familiares y el grupo más próximo de amistades del rodaje de Luna Nueva, sus compañeros de trabajo durante las últimas semanas.

La celebración cobró de una gran expectación. A la que se suma la ya existente en Vancouver desde que dio comienzo la filmación de Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo. En la

fiesta de cumpleaños se pudo ver a Kristen Stewart o Taylor Lautner, entre otros integrantes del reparto del filme.

Durante la misma Robert Pattinson comentó que desea estar siempre a la altura de lo que sus fans esperan de él. A la entrada y salida del local, Rob posó amablemente con unas fans que acudieron hasta allí para verle.

0 comentarios: