TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Taylor Lautner habla de la saga Crepúsculo pero no de Selena Gómez

Taylor Lautner

 

El joven actor Taylor Lautner habló acerca de su experiencia en la saga Crepúsculo.

Actualmente se le asigna un posible romance con la joven estrella Diseny Selena Gómez, pero no quiso hacer declaraciones al respecto, asegurando que eso es su vida privada (aunque resulta algo complicado mantener a tantas fans alejadas de esa “vida privada”).

Taylor Lautner comentó que su entrada en la saga Crepúsculo fue bastante rápida. Un día recibió una llamada telefónica y al poco tiempo estaba reunido con la directora de la primera entrega de la saga Catherine Hardwicke. Posteriormente llegó la habitual prueba de lectura de guión, que hizo con Kristen Stewart (protagonista femenina de la saga que interpreta a Bella). Taylor afirma que la lectura fue muy bien, se sintió muy cómodo con el proyecto.

Taylor Lautner confesó que era un total desconocedor de los libros de la saga Crepúsculo, pero que tan pronto se unió al proyecto, se leyó los cuatro libros de la misma, enamorándose pronto de ella por lo apasionante de la historia escrita por Stephanie Meyer.

El joven actor afirmó que por ahora no sabe hasta donde le llevará su trabajo en la saga Crepúsculo, pero que tanto los dos rodajes realizados (Crepúsculo y Luna Nueva), así como los que restan por delante (Eclipse y Amanecer) serán experiencias únicas y que espera seguir disfrutándolos al máximo.

Taylor apuntó que el ambiente del rodaje en las dos películas fue estupendo y que todo el equipo se lleva genial. “Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos personas estupendas y sin duda es todo un placer trabar con ellos”.

0 comentarios: