TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 4 de mayo de 2009

Robert Pattinson se hace “implante” de peneBromea el actor sobre sus escenas desnudo en la película “Little Ashes”

Cansado de que le pregunten por su experiencia al aparecer desnudo en la película “Little Ashes” donde interpreta a Salvador Dalí, Robert Pattinson respondió que tuvo que hacerse un implante de pene.

La respuesta, desde luego era una broma, sin embargo, el actor que se hizo famoso como Edward Cullen en la película “Crepúsculo”, se sentía un poco fastidiado con los cuestionamientos acerca del tamaño de su “hombría”.

En “Little Ashes” hay gran número de escenas de desnudo.

“De tantas respuestas absurdas que me vinieron a la cabeza luego de tantas preguntas sobre el mismo tema, se me ocurrió decir que para poder lidiar con el asunto me hice un implante de pene y así poder salir desnudo en la película”, dijo el actor en declaraciones al diario “The Sun” que fueron reproducidas por el portal entertainmentwise.com .

“Es curioso porque los españoles no tienen problema alguno con la desnudez, en serio (dijo en referencia a su co estrella Javier Beltrán). Y los británicos, obviamente, tienen un enorme problema con ello”.

En “Little Ashes”, Pattison y Javier Beltrán aparecen juntos en dos escenas bajo el agua, una con ropa y otra sin ella.

El director Paul Morrison afirmó en una entrevista reciente que Pattison encontró serias dificultades para filmar desnudo.

“Little Ashes” se estrena a fines de mayo en Estados Unidos.

0 comentarios: