TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 3 de mayo de 2009

El apasionado beso entre Robert Pattinson y Javier Beltrán en “Little Ashes”

little-ashes-pattinson

 

La película independiente

“Little Ashes”

va a dar mucho de que hablar entre los millones de fanáticos de la popular saga de

Crepúsculo

, ya que su actor principal

Robert Pattinson

tiene en ella algunas escenas gay que podrían considerarse un tanto extremas para quien en la actualidad es el principal galán de Hollywood entre las chicas.

En un nuevo avance que surge de la cinta sobre el afamado pintor español Salvador Dalí, se ve a Pattinson besarse con Javier Beltrán quien interpreta a Federico Garcia Lorca en el filme.

La escena abre con una luna llena y Dalíy y Lorca tomando un baño en lo que parece ser un mar. Con el ambiente cargado de tensión sexual, bailan en el agua para luego darse un apasionado beso.

Una pregunta que nos hacenos es, si estas escenas podrían hacer que los fanáticos de Robert Pattinson prefieran no ver la película finalmente, al saber que su galán favorito estará haciendo escenas que no son del todo de su agrado.

Aquí el video:

0 comentarios: