TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 3 de mayo de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Más Bellos.

De vuelta el fin de semana al set de Vancouver donde se filma "New Moon", Robert Pattinson y Kristen Stewart se les veia muy descansados de sus respectivos descansos.
Y parece que las estrellas de "Crepúsculo" han causo tal impacto en la cultura POP que han sido nombrados dentro la lista de las 100 más Bellos que publica la revista People.
Y como es tipico de el , Robert Pattinson todavia no se convence mucho de su nueva fama. "No lo ent¡endo, es divertido, se ves igual por años, y nadie lo menciona. Y de imprevisto es todo muy importante".
Pero Robert y Kristen no son las únicas estrellas juveniles que se han gaando un espacio en la lista, estan tambien: Nick y Joe Jonas, Channing Tatum, Demi Lovato, Taylor Momsen, Emma Roberts, Selena Gomez, Freida Pinto y Zac Efron, tambien encontramos a las chicas de "90210".
Fotografias:  BauerGriffin.com

kristen_stewart_4289_4

kristen_stewart_4289_7

kristen_stewart_4289_8

robert_pattinson_4289_5

robert_pattinson_4289_6

robert_pattinson_4289_8

0 comentarios: