TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 16 de mayo de 2009

Robert Pattison revela sus intimidades

El actor confesó algunos secretos sobre su vida y su fama. Rob, que luce en perfectas condiciones físicas y que se caracteriza por sus exquisitos modales, elige con escrupuloso cuidado cada palabra que sale de su boca.

robert-pattinson-gq-magazine-april-2009-04

El actor de Crepúsculo conversó en entrevista exclusiva para Elmundo.es y confesó algunas de sus intimidades, entre ellas, que no le gusta peinarse, y que su condición de ser famoso, no le ha ayudado a ligar chicas, el joven de 20 años se declara soltero, y asegura que mucha gente quiere despreciarlo por ser famoso. Robert es tímido a la hora de desnudarse ante las cámaras, por lo que la escena romántica con Javier Beltrán durante el rodaje de “Little Ashes”, lo puso en una situación difícil.

Ninguna estrategia es desdeñable cuando se trata de alcanzar la cima. "Creo que el cine es la mejor forma de educación en masa. Y tengo grandes objetivos, aunque todavía no estoy seguro de cuáles son. Voy a sonar como un idiota hablando de mis deseos, pero soy una persona muy ambiciosa. Muy ambiciosa".

Pattinson reconoce que nunca se peina: "Jamás. De pequeño, mi padre solía peinarme para ir a la escuela, y lo odiaba tanto... Cuando me hice mayor para peinarme solito, ya nunca lo hice".

La obsesión por la apariencia de Robert es congénita en la familia Pattinson. Hasta que cumplió 12 años, sus hermanas lo vestían de chica y lo llamaban Claudia. "Sí, bueno, eso suena un poco más extremo de lo que era en realidad".

Arqueamos ceja y pasamos a hablar de sus referentes fílmicos. Aunque admira a actores como Ryan Gosling o Romain Duris, Pattinson señala a Jack Nicholson como espejo en el que mirarse, porque "cambia de registro a su antojo y sin esfuerzo".
Dentro de la entrevista el actor confiesa alguna de sus vivencias durante su trabajo.

"Mientras rodábamos en Barcelona había una chica que siempre me esperaba. Tuve una semana libre y como no conocía a nadie en la ciudad hablé con ella. Era muy simpática y bastante guapa. Parecía normal. Le pregunté por qué estaba siempre ahí, y me contestó que quería invitarme a cenar en el restaurante de sus padres".

Jugada maestra. ¿O estaca clavada en el corazón? "Ella me invitó, ¡pero me hizo pagar a mí! Vale que era el restaurante de sus padres, ¿pero quería una propina o qué? (Risas). Por si fuera poco, se aburrió tanto conmigo que nunca volvió. Quizá sólo me quería por el dinero".

Robert Pattinson estrena este viernes

0 comentarios: