TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 31 de mayo de 2009

Zac Efron quiere colarse en 'Crepúsculo', busca un papel en 'eclipse' o 'amanecer'

Foto de la Noticia

 

Zac Efron está loco por convertirse en vampiro. La estrella de High School Musical quiere meter cabeza en el éxito de Crepúsculo y ya ha puesto a sus representantes a trabajar para que le consigan sea como sea un papel en Eclipse o Amanecer, las dos últimas entregas de la saga Twilight de Stephenie Meyer.

   Hace escasos días, y con la segunda entrega de la saga (Luna Nueva) en pleno rodaje en Vancouvert, Summit Entertainment anunció que se iniciaban las labores de preproducción para Eclipse. Con este anuncio, por tanto, se abrían las opciones para incursión de nuevos actores en la saga de cara al rodaje de la próxima entrega.

   Y según se rumorea en los círculos hollywoodienses a los agentes de Efron les ha faltado tiempo para dirigirse a la productora y ponerles encima de la mesa su oferta en firme para que cuenten con el joven actor de cara a aquellos papeles que estén libres en la saga y "más se aproximen a sus cualidades interpretativas". Pero parece que no tendrá fácil colarse en Crepúsculo y compartir planos con Kristen Stewart y Robert Pattinson ya que el director, el británico David Slade, no es precisamente muy amante de su trabajo.

0 comentarios: