TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 31 de mayo de 2009

Llegan los vampiros a MTV

 

La manía por ‘Crepúsculo’ casi puede sentirse en el aire. Y las cosas están por ponerse más emocionantes a pesar de que la próxima película de la saga, ‘Luna Nueva’, se estrenará hasta noviembre: E! News dio a conocer que durante los MTV Movie Awards del 31 de mayo se mostrará un pequeño avance de la próxima cinta de la serie.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán el video, de acuerdo con el productor del programa Mark Burnett.
“Los seguidores podrán sintonizar el programa para ver pequeños avances de las películas más esperadas del año”, comenta Burnett.
“Los videos nunca antes han sido vistos y nos emociona mucho que el de ‘Luna Nueva’ sea uno de ellos”.
El año pasado, la escena de una pelea entre los personajes Edward y James fue todo un éxito en la entrega de premios, y también fue la primera vez que Robert y Kristen caminaron juntos sobre la alfombra roja.
Andy Samberg será el presentador del programa, el cual será transmitido en vivo el 31 de mayo desde el Gibson Amphitheatre en Universal City, California.

0 comentarios: