TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 20 de junio de 2009

Nuevas y provocativas fotos del protagonista de Crepúsculo, Rob Pattinson

El cotizado actor afirmó que no se está tomando su nuevo estrellato muy seriamente.

Robert Pattinson no es ajeno a realizar calientes sesiones fotográficas y, en vista al próximo estreno de la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'; el joven actor impactó a sus fans con nuevas imágenes, para la revista 'Interview', en las que viste unos pantalones provocativamente bajos.

Con una serie de fotografías tomadas en blanco y negro, Rob, a quien previamente se le conoció por el rol de Cederic Diggory, desempeñado en la saga de 'Harry Potter; el cotizado actor afirma que no se está tomando su nuevo estrellato muy seriamente.

"Es gracioso porque las chicas adolescentes dicen 'Dios mío, ¡tú eres Cederic!'. Y eso cambió en una semana o dos: 'Dios mío, ¡tú eres Edward'. Las pasiones cambian tanto en el mundo de las adolescentes", dijo Rob.

Asimismo, en el especial de la publicación, la co protagonista de Pattinson, Kristen Stewart, reveló que toda su familia está muy involucrada en la industria del entretenimiento, por lo que se le hace muy fácil ser una joven actriz.

0 comentarios: