TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 21 de junio de 2009

Vota a Twilight en los Teen Choice Awards

bueno esto más que nada es por los teen choice awards 2009, solo queria decirles que voten a TWILIGHT que tienen 12 nominaciones, asiqe a votar por ellos ! sigue este link :

http://www.teenchoiceawards.com 

lo unico que tenes que hacer es entrar, registrarte y votar!! se puede votar una vez por dia en las diferentes categorías..
si entras todos los dias.. los estariamos ayudando mucho.!!

The Jonas Brothers conducirán los Teen Choice 09!
Pero la parte realmente importante es que es el momento de la votación de sus películas favoritas, música, televisión, deportistas, estrellas, y otras cosas es que tu tienes el control! Y lo mejor es que puedes votar cada día! Has oído bien, todos los días! Entonces, ¿por qué no votas?

"Twilight" y su elenco tienen 12 nominaciones. High School Musical 3: Senior Year y su elenco, Miley Cyrus, y TV Gossip Girl y todos los emitidos con 10 candidaturas. Jonas Brothers, enganchado nueve nominaciones, entre ellas: La opción Mover: Música / Danza, Choice TV Actor: Comedia, Choice TV: Breakout Show, Elección Música: Love Song, y más.
Por lo tanto, ¿quien se llevará a casa la mayoría de tablas de surf? Eso es lo que queremos saber!
Los Teen Choice 2009 seran el dia lunes 10 de agosto (8:00-10:00 PM ET / PT) en FOX.
Entra regularmente porque los puestos y los candidatos van a ir cambiando.

Votá ahora.

0 comentarios: