TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 5 de julio de 2009

Amanecer

La cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer, podría rodarse inmediatamente después de Eclipse, y cuya filmación dará comienzo el próximo 17 de agosto en Vancouver.
Con lo que el rodaje de Amanecer podría arrancar a finales del presente año 2009.
Eso es al menos lo que se desprende de unas declaraciones realizadas por una de las actrices del elenco principal de la exitosa saga, Ashley Greene. Comentó que comenzarán el rodaje de Amanecer tan pronto terminen con la filmación de Eclipse.
Esa decisión de los productores podría estar relacionada con la cada vez más saturada agenda de los protagonistas, como es el caso de Robert Pattinson o el de Kristen Stewart. Lo que hacía peligrar el calendario de estrenos previsto por Summit Entertainment.
El dato de las nuevas fechas de rodaje haría imposible que ninguno de los directores anteriores repitieran en el puesto. Ya que Catherine Hardwicke estará inmersa en el proyecto de ‘Hamlet’. Mientras que Chris Weitz se encontrará ultimando el montaje y postproducción de Luna Nueva, mientras que David Slade estará iniciando dichos procesos con la tercera entrega titulada Eclipse.
Así que ¿quién será el director de Amanecer, la cuarta parte de Crepúsculo?. Nuevamente se abre la quiniela de nombres para el codiciado puesto y el nombre del director español Juan Antonio Bayona (director de El Orfanato) aparece en escena. Aunque por ahora es muy pronto para poder afirmar nada al respecto.

0 comentarios: