TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 2 de julio de 2009

Kristen Stewart en plan rockera: así será Joan Jett en "The Runaways"

Está visto que el rodaje de "Luna Nueva", "New Moon" debe de estar a puntito de acabar, eso o que pueden prescindir de su prota femenina, cosa que dudo. Así que daremos por cuasi confirmado que en breve habrá más trailers y cosas vampíricas.

El caso que es que Kristen Stewart, una de las nuevas princesitas del cine indie, ya se está metiendo en su nuevo papel, el de la cantante y guitarrista de "The Runways", una banda de rock femenina que alcanzó el éxito en los 70.

Pedazo de cambio de look, ¿no os parece? Estas son las chicas de "The Runways" para que podáis comparar.

La Stewart volverá a compartir plano con Dakota Fanning, que también le acompaña en esta peli, y además Stella Maeve y Alessandra Torresani.

Hay algunas fotos más de la pobre chavala echando gasolina mientras la fotografían como a un mono en el zoo, aquí.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, Kristen Stewart tiene algo especial. No pasa desapercibida cuando está en una película. Lo de Twilight servirá para que la conozcan hasta en marte, pero ahí no es donde va a demostrar precisamente sus dotes como actriz.

Aquí la actriz habla de sus proyectos, incluido el de "The Runways"

0 comentarios: