TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 28 de agosto de 2009


Abundantes fans acuden a Vancouver para echar un vistazo a sus actores favoritos. Los más buscados son el protagonita de Eclipse Robert Pattinson y la estrella de High School Musical, Zac Efron, que también rueda en la ciudad "La muerte y la vida de Charlie St. Cloud".
Una multitud de fans han invadido la zona con la esperanza de ver un atisbo de sus personajes favoritos. Vanessa Hudgens tambíen se encuentra en la ciudad con Zac Efron.
Con frecuencia se puede ver al elenco de Eclipse, paseando por los alrededores o haciendo algunas compras: Asheley Green, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Taylor Lautner,Kellan Lutz, este último suele ser visto pues sale a correr con frecuencia por los alrededores.
Los fans tambíen llenarán los Pub a los que suele ir el elenco, pero seguro que este fin de semana los actores que se queden en Vancouver tendrán que cambiar de lugar si quieren pasar una velada tranquila sin firmar autógrafos.

0 comentarios: