TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 28 de agosto de 2009

"Meet Me On the Equinox" será el primer single de la banda sonora de la secuela del filme de vampiros, “Twilight”, que se estrenará en el mes de noviembre. Otros artistas que podrían estar en el álbum son Thom Yorke (Radiohead), Bon Iver, Grizzly Bear y Muse.

Zona Musical  -  http://zm.nu   -   Death Cab For Cutie interpretará el tema principal de “New Moon”

El grupo Death Cab For Cutie será el encargado de interpretar el primer single de la banda sonora de la película “New Moon”. La secuela de uno de los éxitos cinematográficos de 2008, “Twilight”, llegará a las salas de cine el 20 de noviembre.
"Meet Me On the Equinox" es el título de la canción que Death Cab For Cutie ha compuesto y grabado específicamente para "New Moon" y se estrenará, el 13 de septiembre, en la web de la MTV, coincidiendo con la retransmisión de los Video Music Awards.
La banda sonora de "New Moon" se publicará el 20 de octubre. Aunque aún no se ha confirmado el resto de artistas que participarán en ella, se rumorea que en el disco se incluirán canciones del líder de Radiohead, Thom Yorke, Bon Iver, Grizzly Bear y Muse.
Alex Patsavas, el supervisor musical de la series de televisión "The O.C.", "Grey's Anatomy", "Gossip Girls" y "Chuck", así como de "Twilight", es también el supervisor de la banda sonora de "New Moon". Todas las canciones que aparecerán en la secuela han sido compuestas específicamente para el filme o no habían sido publicadas anteriormente.

0 comentarios: