TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 28 de agosto de 2009

Directora de Crepúsculo filmará película sobre Caperucita Roja

 

La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, dará un vuelco a su carrera fílmica al pasar de los vampiros a la conocida Caperucita Roja, la cual será llevada a la pantalla grande.

El éxito obtenido por la primera parte de la saga de los vampiros juveniles, la ha motivado por probar la suerte con otro cuento fantástico dirigiendo The Girl With The Red Riding Hood, una nueva versión del cuento clásico para niños.

La adaptación cuenta también con un triángulo amoroso entre adolescentes, como en los libros de Twilight, en el que un hombre lobo y un vampiro luchan por Bella Swan.

0 comentarios: