TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 28 de agosto de 2009

ROBERT PATTINSON Y TAYLOR LAUTNER AHORA SE COMEN: SACAN GOLOSINA DE LUNA NUEVA

 

La línea comestible de los galanes de la saga "Crepúsculo" se completa con Taylor Lautner.

 

La locura por Robert Pattinson y el mundo vampírico de "Crepúsculo" y "Luna nueva" acaban de encontrar una de sus encarnaciones más extremas en el reciente lanzamiento anunciado en la Comic Con de Estados Unidos.

El par de galanes de la saga, Robert Pattinson (Edward Cullen en la ficción) y Taylor Lautner (Jacob Black) son los inspiradores de una línea de golosinas basada en sus personajes, que serán parte del estreno de "Luna nueva" durante los próximos meses.

Así, mientras Lautner es "Fuego", Pattinson en "Hielo", para elegir entre caliente y frío. Lo importante es que las fans podrán "comer" de alguna manera a sus ídolos.

0 comentarios: