TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 28 de agosto de 2009

Jennifer Aniston y Robert Pattinson incrementan ventas de GQ

Jennifer Aniston y Robert Pattinson

Las estrellas de Hollywood Jennifer Aniston y Robert Pattinson se convirtieron en un rayo de esperanza para los negocios de publicidad en medio de los tiempos de crisis.

Las estrellas de Hollywood Jennifer Aniston y Robert Pattinson se convirtieron en un rayo de esperanza para los negocios de publicidad en medio de la crisis, publica el blogero Perez Hilton en su sitio de chismes.
Según Hilton, tanto la ex esposa de Brad Pitt como el protagonista de Crepúsculo incrementaron las ventas de GQ. Una de las pocas revistas estadounidenses que aumentaron sus ventas en el 2009.
La comentada portada donde Jennifer Aniston aparece vestida solo con una corbata vendió 330 mil copias, rebasando por poco la portada de Pattinson, que vendió 300 mil ejemplares.
"Tratamos de hacer que cada página se merezca estar ahí, y probablemente ayuda más que cualquier portada o cualquier celebridad, por bello que él o ella sean", dijo el editor en jefe de GQ, Jim Nelson.
GQ se ha distinguido por la atención mediática que reciben sus originales portadas.

0 comentarios: