TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 29 de agosto de 2009

Robert Pattinson portada de revista Premiere



El próximo número de la revista Premiere complacerá a los fans de Robert Pattinson y "Crepúsculo ". Habrá una entrevista exclusiva con Robert Pattinson en la que hablará de 'Luna Nueva', la segunda película de la saga que se rodó en parte, dentro de la ciudad medieval de Montepulciano, en Italia.

Robert Pattinson hace un balance en esta entrevista de su repentina fama y sus proyectos después de "Crepúsculo".
Serán seis páginas de reportajes exclusivos con nuevas imágenes. Hablara de la cantidad de tiempo que Edward Cullen se pone en frente de la cámara, Robert estaba diciendo a los medios de comunicación recientemente que fue precisamente aquí en la segunda película donde está el Edward más genuino.
En Crepúsculo estaba más sobre un pedestal, pero, con "Luna Nueva", el vampiro será humillado por el amor que siente por Bella y  tendrá que lidiar con las consecuencias de su abandono. Fue esta "yuxtaposición" la que para Pattinson hace que Edward sea un personaje adorable.

0 comentarios: