TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 6 de septiembre de 2009

El soundtrack de New Moon, a la venta en Octubre

La secuela de la película Twilight, New Moon, ya tiene banda de sonido y en nuestro país se pondrá a la venta en Octubre. "Meet Me On the Equinox", interpretado por Death Cab for Cutie, será el tema principal.

Luego del enorme suceso que tuvo la película y la banda de sonido de "Twilight", llega la segunda parte de esta atrapante historia de vampiros titulada "New Moon" ("Nueva Luna"). 

La banda de sonido de "Twilight" fue un éxito de ventas, en gran parte impulsado por la canción "Decode" de Paramore, entre otros éxitos de artistas como Linkin Park, Collective Soul, Muse y Perry Farrell.

"New Moon" es la continuación de "Twilight" que será estrenada en noviembre próximo, mientras que la banda original de sonido saldrá a la venta a mediados de octubre.

Esta vez el tema principal de la película será "Meet Me On the Equinox", interpretado por Death Cab for Cutie, banda de rock indie estadounidense que editó exquisitos álbumes como "Plans" (2005) y "Narrow Stairs" (2008).

0 comentarios: