TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Robert Pattinson se ducha con sus fans

Una empresa de Toronto comercializa una cortina de ducha con el rostro del protagonista de ‘Crepúsculo’

Los Ángeles.- Robert Pattinson se duchará con todos y cada uno de sus fans que así lo deseen. El deseo que para muchas pensaban sería imposible se hará realidad gracias a una empresa de Toronto, que comercializa una cortina de baño con el rostro del protagonista de ‘Crepúsculo’.

Muchas mujeres de todo el mundo fantaseaban con ducharse con Robert Pattinson. Ahora ese sueño puede ser una realidad. En Internet, un fabricante de Toronto, comercializa una cortina de ducha con el rostro del conocido actor británico.

Las existencias de la codiciada cortina ya se han agotado, por lo que resulta imposible hacerse con una de ellas. Aún así, los fabricantes y la empresa que la comercializa (Esty.com) ya han confirmado que sacarán nuevas remesas del producto, aunque no se ha especificado fecha alguna.

Desde que se estrenó ‘Crepúsculo’, la vida de este joven ha cambiado radicalmente convirtiéndose en noticia cada paso que da. Su romance (o no romance) con Kristen Stewart, su compañera en el exitoso film, mantiene en vilo a sus fans en todo el mundo.

En Internet se ha convertido en uno de los personajes más buscados: sus primeros desfiles como modelo en los que mostró su toros al descubierto, anteriores películas e incluso alguno de sus desnudos en otros films.

0 comentarios: