TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 6 de septiembre de 2009

El vestido de novia de Bella, en Crepúsculo

 

No cabe duda de que Crepúsculo se ha convertido en uno de los fenómenos de los últimos tiempos. Tanto los libros como las películas (pronto veremos Luna nueva, la segunda entrega de la saga) tienen miles de fans por todo el mundo.

Y todo lo que sucede en torno a Bella y Edward, la pareja de la película entre la que nace un amor de lo más complicado, es noticia. Como por ejemplo, el diseño del traje de novia de Bella, a la que da vida la actriz Kristen Stewart.

En Eclipse, el vestido se describe como un modelo de 1900 (a juego con su anillo de compromiso), con algunos retoques más modernos en el velo, que corren a cargo de su amiga y dama de honor Alice Cullen.

En el libro, la madre de Bella le dice al verlo: "Parece salido de una película de Austen". El caso es que con estas indicaciones, varios diseñadores se han lanzado al diseño del vestido.

 

0 comentarios: