TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Edi Gathegi enSan Valentín sangriento 3-D, otra remake de un clásico de terror

San_Valentin_sangriento_

La tecnología 3D está en auge y nadie quiere perderse sus beneficios. San Valentín Sangriento 3D es un remake del clásico del horror de 1981 que lleva el mismo nombre.

El 11 de septiembre podremos ver esta nueva versión dirigida por Patrick Lussier  junto a Todd Farmer y Zane Smith que se encargaron del guion basado en el de John Beaird.

10 años atrás una tragedia se cobró muchas vidas en el poblado de Harmony, el responsable fue Tom Hanniger, un minero de corta experiencia que causó el accidente en donde 5 hombres quedaron sepultados en túneles subterráneos y solo Harry Warden sobrevivió pero quedó en estado de coma irreversible.

A pesar de estar ausente, Warden, quería vengarse de quien le arruinó la vida y al año de la tragedia, precisamente en el día de San Valentín despierta de su letargo, y asesina a sangre fría a 22 personas con un pico de excavar.

El asesino es acribillado por la policía y todo parecer retomar la calma. Diez años después, Tom Hanniger regresa al pueblo llevando consigo el peso de su conciencia. En Harmony todo ha cambiado, su ex novia Sarah es ahora la esposa de su mejor amigo Axel, el alguacil del pueblo.

Quiere subsanar el daño generado pero no se imagina que con su llegada, algo maligno ha despertado. Diez años después y el día de San Valentín, Harry Warden el asesino armado con un pico que tiempo atrás masacró a tantas personas, se cobrará nuevas vidas.

Reparto: Jensen Ackles,  Jaime King,  Kerr Smith,  Edi Gathegi,  Andrew Larson,  Kevin Tighe,  Marc Maca y Richard John Walters.

0 comentarios: