TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 8 de septiembre de 2009

Jackson Rathbone desvela detalles de Jasper Cullen


El actor Jackson Rathbone (Jasper),nos desvela algunos detalles sobre su personaje, en una entrevista a MTV. El actor dijo que en esta parte de la saga se verá cuando se transforma en vampiro y hará un recorrido por la Guerra Civil y muchas escenas de lucha.
En la escena en la que Jasper se convierte en un vampiro dijo : “Va a ser grande. He estado estudiando un montón sobre la Guerra Civil y la época. Realmente fue un tiempo loco. Fue una guerra en nuestro propio territorio y entre compatriotas ... Es un momento interesante para ver cuando Jasper era realmente humano y como se volvió intenso y oscuro y después como va repriendo esa violencia después de conocer a Alice.
Jackson Rathbone dice que están aprendiendo técnica de combate para las escenas

jasper
Hay un montón de escenas donde Jasper entrena a la familia Cullen sobre cómo luchar contra los recién nacidos. La oportunidad le llega a Emmett
Emmett es un luchador nato y cree que podría simplemente mejorar a Jasper [durante su combate]. Jasper termina consiguiendo lo mejor de él, porque es una mentalidad de guerra, no sólo una pelea callejera. Se trata de pensar en el futuro, es un juego de ajedrez. Eclipse será lanzado el 30 de junio de 2010. Siete meses antes de que, Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre.

0 comentarios: