TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 8 de septiembre de 2009

'Luna Nueva' mostrará escenas y banda sonora en Premios MTV

El próximo 13 de septiembre la secuela de la película de vampiros ‘Crepúsculo’ será la gran protagonista de la noche.

Foto: Getty Images

Más allá de los cantantes y sus presentaciones, uno de los momentos más esperados por las fans será la transmisión de nuevas escenas de ‘Luna Nueva’, filme que protagoniza Kristen Stewart y Taylor Lautner y que cuenta con Robert Pattinson, esta vez como antagonista.

Adicionalmente, las millones de fans que seguirán la gala en directo podrán disfrutar de uno de los secretos mejores guardados de la secuela: su banda sonora.

Se ha dicho que Coldplay será la banda principal de ella y que Paramore decidió no hacer de nuevo las canciones que acompañan las escenas rodadas en Vancouver e Italia. Sólo se sabe que se mostrará el primer single de la banda titulado ‘Meet Me on the Equinox’.

Así los MTV Video Music Awards 2009 tendrán, como nunca, el toque vampirezco que desde hace unos meses se viene adueñando de todos los eventos importantes del cine, la música y la farándula.

Ese día, como ya está confirmado, estarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que en este momento se encuentran rodando sus escenas de la tercera película de la saga ‘Eclipse’.

‘Luna nueva’ se estrenará en el mundo este 18 de noviembre, por lo pronto, este 13 de septiembre habrá una cita en los vampiros más famosos del cine en los MTV Video Music Awards 2009 y no será precisamente con la música.

0 comentarios: