TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 8 de septiembre de 2009

Nueva imagen de Luna Nueva con Robert Pattinson y Kristen Stewart

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Luna Nueva

La saga Crepúsculo está en plena ebullición.Con el rodaje de Eclipse en Vancouver, Canadá.

Y con el próximo estreno de Luna Nueva (la segunda entrega) el próximo 18 de noviembre, la serie de fotografías, tráilers y demás información surge día a día.

Ahora podemos ver una nueva imagen de Luna Nueva. En la que como muchas fans estaban esperando, aparecen de nuevo juntos los personajes de Bella Swan y Edward Cullen.

La tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer acapara todos los premios destinados a un público joven. Ejemplo de ello fueron los MTV Movie Awards o los recientes Teen Choice Awards. Ahora es el turno de los Scream Awards, con más de 10 nominaciones a los principales premio.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Luna Nueva

0 comentarios: