La protagonista de las películas de Crepúsculo dice que durante el rodaje llegó a temer por su vida. Una declaración que incrementa las cualidades tenebrosas que se le atribuyen a la segunda parte de la saga
El éxito de la saga Crepúsculo en el cine se debe a una conjugación de tres factores: Un guión atractivo, una novela atractiva y unos protagonistas atractivos. Y si Robert Pattinson pone los colmillos, Kirsten Stewart, por supuesto, es la 'Bella' de la historia.
Stewart ha asegurado que durante el rodaje de Luna Nueva ha "temido por su vida". Un dato que confirma las teorías que se llevaban propagando por la red durante meses y aque ahora se confirman: Luna Nueva será una gran película de terror.
Luna nueva, la segunda parte de Crepúsculo , se estrenará en España y Francia el miércoles 18 de noviembre, dos días antes que haga lo propio en los cine estadounidenses y del resto del mundo, según ha anunciado la distribuidora Aurum Productions.
Según fuentes de Aurum, uno de los principales motivos por los que el estreno mundial en salas comerciales sea en España se debe a "la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión."
En este nuevo episodio de la saga creada por la escritora Stephenie Meyer, Bella Swan (Kristen Stewart ) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson ) pondrán a prueba su amor en medio de nuevos conflictos: Los Vulturi.
0 comentarios:
Publicar un comentario