TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 8 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart, comprometidos

Foto: Summit Entertainment 

   Los protagonistas de Crepúsculo se darán el 'sí quiero'... aunque de momento sólo en el cine. Sin embargo, todo apunta a que el amor de la pareja más perseguida de los últimos meses ya ha traspasado la gran pantalla.

Kristen Stewart y Robert Pattinson (Bella Swan y Edward Cullen respectivamente) se comprometerán en el último tomo de la saga de Crepúsculo en la que el vampiro Cullen finalmente pedirá matrimonio a Bella Swan.

   Este detalle puede no ser ninguna novedad para los devotos de Crepúsculo, pero cuando la noticia es que el amor entre el vampiro y la humana ha podido traspasar las fronteras de la gran pantalla, la cosa cambia.

   Hay veces que la realidad se asemeja mucho a la ficción, y este también parece ser el caso de Robert y Kristen.

   Según afirma la revista estadounidense OK!, la pareja de actores pasan todo el tiempo posible juntos en la suite que Pattinson tiene reservada en el hotel Sheraton Vancouver Wall Center en Vancouver, Canadá.

   Tan enamorados se les ha podido ver por la calle que incluso bromean con su matrimonio ficticio cuando se refieren el uno al otro.

   Según ha declarado una fuente cercana a la pareja a OK!, "cuando Kristen busca a Rob, pregunta: ¿Ha visto alguien a mi marido? Y Robert por su parte la llama su "encantadora mujercita Kristen".

   A parte de todo esto, parece que la pareja se ha entretenido jugando al despiste con la prensa estas últimas semanas. No sólo pudimos verles haciéndose constantes carantoñas y arrumacos en el concierto de los Kings of Leon en la Vancouver GM Place Arena, sino que últimamente han sido constantes sus apariciones públicas demostrándose algo más que cariño.

   Sin embargo "los besos de verdad se los guardan para cuando se pone el sol y regresan al hotel", añade la fuente.

   El porqué de este comportamiento tiene una razón muy sencilla: Los productores de la saga de Crepúsculo han pedido a los actores que limiten sus demostraciones públicas de cariño (al menos hasta después del estreno de la película Luna Nueva) por "razones de trabajo".

   En Luna Nueva Kristen caerá rendida a los pies del licántropo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner y los productores no quieren que la relación entre Kristen y Rob pueda interferir de alguna manera en la imagen que los fans de Crepúsculo se hagan de la química entre Bella Swan y Jacob Black.

   "Estamos preocupados de que el romance de Rob y Kristen se confirme porque los seguidores de Crepúsculo no se creerán la química de Taylor y Kristen", declara uno de los productores.

0 comentarios: