TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 16 de octubre de 2009

'Amanecer' se rodará en el 2010 sin sexo y en dos partes

Después de un largo debate sobre el final de la saga de ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’, la productora Summit logró un acuerdo con su creadora Stephenie Meyer para que la historia de amor entre un vampiro y una mortal termine en dos partes.
A esto se suma que las partes finales no tendrán escenas de sexo, como sí lo hay en los libros. Parece ser que el exceso de escenas con sexo explícito era el impedimento de la productora, que finalmente logró una especie de censura, dado el amplio público al que se encuentra dirigida.

Así ‘Amanecer I’ se empezará a rodar en septiembre del 2010 en Portland, Oregón, sin escenas subidas de tono como sí se pueden ver en ‘Luna Nueva’.

La propia autora de la saga, Stephenie Meyer fue quien lideró la idea de la dos partes de la película que finaliza la historia que ha cautivado a millones de adolescentes en todo el mundo.

Su estreno en cines sería el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte de la misma podría ver la luz en el verano de 2012.

Muchas son las noticias que se acumularon para salir a la luz el mismo día como el rumor del cambio de productora como Warner Bros por serios disgustos entre Meyer y Summit.

Por ahora, los protagonistas terminan de rodar la tercera parte de la saga ‘Eclipse’, en medio de romances entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y entre otros más de sus actores.

0 comentarios: