TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 9 de octubre de 2009

Todo el mundo quiere Robert Pattinson


Robert Pattinson, el favorito y galán de la saga Twilight, es el joven actor más buscado en Hollywood por estos días. el auge de Twilight hace que más directores y productores quieran obtener una tajada del pastel llamado "Robert Pattinson" para que a la vez "su proyecto sea un éxito".En mayo de este año se corrió el rumor de que Rob tendría el protagonico de Dune, un nuevo proyecto d el director Peter Berg basado en la novela de Frank Herbert.Como en la antigua pelicula Dune, donde trabajó Sting, el proyecto producido por Kevin Misher, Richard Rubenstein y Sarah Aubrey, se centrará en un planeta desierto y remoto llamado Arakis, que provee al universo con el extraño combustible y energia "especia" (spice). Se desata una lucha de poder causado por la ambicion de controlar la especia.De todas maneras, sse ha confirmado recientemente que Robert no participará en el proyecto. Nada de Pattinson el super heroe.

Por su parte Rob dijo estar muy interesado en otro proyecto de Declan Donnellan, "Bel Ami", un cuento moral centrado en Georges Duroy, un joven que trepa hasta la cima de la sociedad aristocrática mediante la manipulación de sus amantes ricas y poderosas.Definitivamente Robert Pattinson parece un auto-obsesionado con ser rompecorazones y cruel, un chico malo que atrae a todas las mujeres.En cuanto a este ultimo proyecto, Pattinson quiere formar parte, aunque todavía debe arreglar sus horarios de trabajo para que su participación se haga realidad.El galan de Twilight es, sin duda, el hombre más buscado de Hollywood por estos días, tiene bastante que hacer aún en la saga Twilight, no obstante ¡es buscado desesperadamente para trabajar en Cougar Town y Youngblood!

0 comentarios: